Mi forma de trabajar
Estos no son solo adjetivos, son los principios que guían cada una de mis decisiones.
Mi trayectoria se resume en una serie de principios que aplico a cada proyecto y a cada desafío:
01
Alta capacidad resolutiva
No me centro en el problema, sino en la búsqueda incansable de la solución. Mi experiencia me ha enseñado a desglosar desafíos complejos en pasos manejables y a ejecutar un plan para superarlos.
02
Proactividad y aprendizaje
Soy un autodidacta por naturaleza. Me anticipo a las necesidades del mercado y estoy en una formación continua, desde la IA hasta las finanzas, para estar siempre a la vanguardia.
03
Resiliencia forjada en la experiencia
He aprendido que los fracasos no son finales, sino las lecciones más valiosas. La diferencia entre ellos y yo, es que yo continué cuando todo se puso difícil.
04
Visión estratégica y ejecución
Tengo la capacidad de definir el rumbo a largo plazo y, a la vez, arremangarme y asegurar que las cosas se hagan hoy. Conecto la visión global con la operación diaria.
05
Compromiso y lealtad
Mis relaciones profesionales son duraderas porque me involucro en cada proyecto como si fuera mío. Busco crear un impacto real y a largo plazo, no resultados superficiales.
06
Liderazgo con propósito
Mi objetivo final es construir operaciones eficientes que no solo sean rentables, sino que también aporten un valor real a los clientes y al equipo. Lidero con empatía y con el ejemplo.

«Y recuerda que… El único sitio dónde el “éxito” viene antes que el “trabajo”, es en el diccionario».